C-SPONGE ABSORBENTE INDUSTRIAL

C-Sponge puede absorber más de 10 veces su peso en el petróleo crudo muy rápidamente sin absorber el agua. Además, el petróleo tiene el potencial de ser recuperado del C-Sponge. C-Sponge se puede aplicar directamente en la parte superior del aceite en la superficie del agua. A diferencia de otros productos sorbentes utilizados para limpiar el aceite, virtualmente no hay fugas de aceite o goteos del C-Sponge cuando se retira del agua. C-Sponge también se puede utilizar en la tierra y otras superficies duras para evitar que el aceite de contaminar el suelo o manchar superficies. C-Sponge está disponible en forma de estera o rollo.


LOS DERRAMES SUCEDEN. LIMPIELOS CON C-SPONGE.

Fabricado con al menos 70% de fibras renovables y recicladas, C-Sponge es una estera de fibra innovadora con propiedades de absorción de aceite. C-Sponge puede absorber más de 10 veces su peso en el petróleo crudo muy rápidamente sin absorber el agua. Además, el petróleo tiene el potencial de ser recuperado del C-Sponge. C-Sponge se puede aplicar directamente en la parte superior del aceite en la superficie del agua. A diferencia de otros productos sorbentes utilizados para limpiar el aceite, virtualmente no hay fugas de aceite o gotea de la esponja C cuando se retira del agua. C-Sponge también se puede utilizar en la tierra y otras superficies duras para evitar que el aceite de contaminar el suelo o manchas superficiales. C-Sponge está disponible en forma de estera o rollo.

C-Sponge Absorbente Industrial

Fabricado con al menos 70% de fibras renovables y recicladas, C-Sponge es una estera de fibra innovadora con propiedades de absorción de aceite.

RECURSOS RELACIONADOS

C-Sponge SDS (1.79 MB)

C-Sponge Hoja de Producto (1.33 MB)

C-Sponge Reporte (103.8 KB)

C-SPONGE Ayuda A Mantener Nuestra Agua Limpia

  • Estera de Fibras Recicladas Sin Químicos Agregados

  • Capaz de Absorber 10 Veces su Propio Peso

  • Fácil de Manejar

  • No Irrita la Piel

La contaminación del agua requiere acción inmediata. La C-Sponge ayudará a limpiar nuestro agua para prevenir más daños al medio ambiente. El agua limpia es una necesidad para todos los sectores de la vida.

Contáctenos a través de info@ecofibra.net o llame al +(507) 391-4371

Llame para obtener información adicional o asistencia.

LLAME AL
    391-4371