PUERTAS AISLADAS

Las puertas con aislamiento Eco Fibra son una puerta nueva, económica y con aislamiento ecológico que es fácil de instalar. El núcleo de Eco Fibra Door está hecho de fibras recicladas y renovables, la mayoría de las cuales son papel reciclado, y se necesita mucha menos energía para producir Eco Fibra que para producir espuma (base de petróleo) y fibra de vidrio (arena de fusión en hornos de gas). Este núcleo es resistente al fuego de clase A y le da a la puerta con un kit de sellado un valor STC de 45 más. Las puertas en sí se pueden construir según las especificaciones del cliente. Fabricamos en madera metal o PVC.




RENDIMIENTO ACÚSTICO

Puerta de madera al ras con clasificación acústica con núcleo especial retardante de sonido; probado y certificado bajo los requisitos de ASTM E90-87. El diseño y la densidad de las puertas con aislamiento Eco Fibra aumentan la absorción del sonido para controlar y amortiguar el sonido. Las puertas con aislamiento Eco Fibra alcanzan altas calificaciones de coeficiente de reducción de ruido (NRC) en función de la densidad especificada.

doors1

No hay problema de humedad o crecimiento de moho

La puerta Eco Fibra contiene un fungicida registrado por la EPA que resiste el crecimiento de moho incluso en condiciones favorables para el crecimiento de moho y cumple con las pruebas ASTM requeridas para la absorción de humedad. Si las puertas Eco Fibra se mojan, se secan más rápidamente que otros materiales de puertas.

Especificaciones de Puerta

Puertas con aislamiento Eco Fibra (1129 KB)

Características del Producto (596 KB)

Clasificación STC (220 KB)

¿Cuáles son las principales ventajas de las puertas Eco Fibra?

  • Rentable y fácil de instalar.

  • Es un gran absorbente de sonido.

  • Las puertas Eco Fibra se pueden usar en cualquier área que requiera tratamiento acústico o térmico.

  • Ambientalmente responsable y sostenible.

  • La puerta Eco Fibra está hecha para durar la vida de un edificio.

  • Gran absorción de humedad. Si las puertas Eco Fibra se mojan, se secan más rápido que otros materiales de puertas.

Contáctenos a través de info@ecofibra.net o llame al +(507) 391-4371

Llame para obtener información adicional o asistencia.

LLAME AL
    391-4371