PANELES AISLANTES INSU-GREEN

Faciles de instalar, los paneles INSU-GREEN son una opción ideal para aislar y cumplir con los requisitos de código. Los materiales INSU-GREEN no contienen partículas dañinas en el aire, están hechos con un fungicida registrado por la EPA para resistir el crecimiento del moho, y no pican ni irritan la piel como un aislamiento de fibra de vidrio. Los paneles INSU-GREEN son un material clasificado según las normas del Código Residencial Internacional. Los paneles INSU-GREEN pueden dejarse expuestos y no necesitan cubrirse con paneles de yeso, paneles u otro material debido a esta clasificación, lo que resulta en un menor costo para el consumidor en comparación con otros materiales aislantes.


AMBIENTALMENTE RESPONSABLE.

Los paneles INSU-GREEN contienen un mínimo de 70% de material reciclado. Los productos INSU-GREEN están hechos de una combinación de fibras recicladas y renovables, la mayoría de las cuales son papel reciclado post-consumo. Al convertir el papel reciclado en las fibras de celulosa utilizadas en los productos INSU-GREEN, el papel se mantiene fuera de los rellenos sanitarios donde puede contaminar el medio ambiente. La fabricación de productos INSU-GREEN produce cero chatarra. Además, se pueden configurar programas de reciclaje personalizados para reciclar los productos INSU-GREEN. El atributo verde más importante de los productos INSU-GREEN para el propietario es el ahorro en las facturas de energía.

PANEL AISLANTE INSU-GREEN

Los paneles aislantes INSU-GREEN de Eco Fibra se utilizan comúnmente para aislar madera, estructuras metálicas, hormigón vertido y paredes de bloques de cemento y otras áreas similares.

RECURSOS RELACIONADOS

Panel INSU-GREEN SDS (987 KB)

Tríptico INSU-GREEN (233 KB)

INSU-GREEN Hoja de Producto (4.16 MB)

Reporte de Evaluación UL (364 KB)

Los Paneles INSU-GREEN proporcionan una Solución Térmica Verde, Eficiente y No Tóxica, Control Acústico y Protección Contra Incendios

  • Ahorre hasta un 40% un su cuenta de electricidad

  • Reduce la temperatura ambiental en hasta 8°C

  • Puede Tener un Factor STC de Hasta 80

  • Fácil de instalar, No irrita la piel

  • Resistente al moho y hongo

  • Repelente de insectos y roedores

Los paneles INSU-GREEN combinan la facilidad de instalación con un rendimiento térmico y acústico superior, lo que los convierte en una opción inteligente para propietarios y contratistas. Los productos INSU-GREEN son compatibles con el código, clasificado por fuego clase A y resistente al moho (contiene fungicida registrado EPA para resistir el crecimiento del moho). Además, los materiales INSU-GREEN pueden ahorrar hasta un 40% en las facturas de energía en comparación con el aislamiento de fibra de vidrio.

Los paneles INSU-GREEN superan térmicamente a muchos productos de fibra de vidrio reduciendo la infiltración de aire. Las fibras densas de los paneles INSU-GREEN no solo reducen la infiltración de aire, sino que controlan y amortiguan el sonido, reduciendo la transmisión de sonido en el aire de una habitación a otra y bloqueando el ruido exterior para una tranquilidad notable. Un hogar más silencioso y más hermético se logra con los productos de aislamiento INSU-GREEN.

Contáctenos a través de info@ecofibra.net o llame al +(507) 391-4371

Llame para obtener información adicional o asistencia.

LLAME AL
    391-4371