TEMP-COAT® 101 – INDUSTRIAL

TEMP-COAT® 101 es un aislamiento de uso general que viene en forma líquida. Este aislamiento cerámico de látex acrílico líquido diseñado industrialmente funciona muy bien en tuberías, aire y conductos de calor, tuberías de agua expuestas, tanques, líneas de oxígeno, líneas de vapor, equipos de refrigeración, criogenia y control de condensación.


Demonstración del Aislante Temp Coat

El aislamiento líquido Temp-Coat es el principal material aislante del mundo. El color blanco brillante natural de su cerámica refleja la luz del sol y sus esferas microscápicas huecas de cerámica rechazan el calor.

Demonstración de Techo Fresco Temp Coat

Es un sello aislante hermético y duradero que está garantizado por 10 años. No perderá sus cualidades aislantes de la compresión (como el aislamiento de fibra de vidrio).

RECURSOS RELACIONADOS

TEMP-COAT 101 Industrial (7.41 MB)

TEMP-COAT 101 SDS (80.9 KB)

TEMP-COAT 101 Data de Producto (1.12 MB)

Descripción del Producto

TEMP-COAT® 101 es un aislamiento de uso general que viene en forma líquida. Este aislamiento cerámico de látex acrílico líquido diseñado industrialmente funciona muy bien en tuberías, aire y conductos de calor, tuberías de agua expuestas, tanques, líneas de oxígeno, líneas de vapor, equipos de refrigeración, criogenia y control de condensación. Este increíble producto tiene muchos otros usos. Se adhiere físicamente a las superficies que aísla entre -80ºF (-66.2ºC) y + 350ºF (176.7ºC). El producto funcionará en superficies tan calientes como 260°C (500°F) utilizando las instrucciones especiales ofrecidas por Eco Fibra, Inc.

TEMP-COAT® ofrece una garantía para usos específicos del producto en aplicaciones industriales, comerciales y domésticas.

Contáctenos a través de info@ecofibra.net o llame al +(507) 391-4371

Llame para obtener información adicional o asistencia.

LLAME AL
    391-4371