Eco Fibra, innovador de productos de aislamiento residencial y comercial, se enorgullece en anunciar que tiene los derechos exclusivos de distribución en Latinoamérica para más productos de aislamiento para ayudarle a satisfacer las necesidades de su proyecto y ampliar su línea de productos. Entre los productos a ser distribuidos exclusivamente por Eco Fibra, está C-Sponge, un absorbente industrial especialmente diseñado para la absorción de aceite para ayudar a limpiar nuestros recursos hídricos de los derrames, y Temp-Coat, una solución de aislamiento cerámico de primera calidad para proyectos comerciales e industriales.




PANELES AISLANTES INSU-GREEN



AMBIENTALMENTE RESPONSABLE.

Los paneles INSU-GREEN contienen un mínimo de 70% de material reciclado. Los productos INSU-GREEN están hechos de una combinación de fibras recicladas y renovables, la mayoría de las cuales son papel reciclado post-consumo. Al convertir el papel reciclado en las fibras de celulosa utilizadas en los productos INSU-GREEN, el papel se mantiene fuera de los rellenos sanitarios donde puede contaminar el medio ambiente. La fabricación de productos INSU-GREEN produce cero chatarra. Además, se pueden configurar programas de reciclaje personalizados para reciclar los productos INSU-GREEN. El atributo verde más importante de los productos INSU-GREEN para el propietario es el ahorro en las facturas de energía.

PANEL AISLANTE INSU-GREEN

Los paneles aislantes INSU-GREEN de Eco Fibra se utilizan comúnmente para aislar madera, estructuras metálicas, hormigón vertido y paredes de bloques de cemento y otras áreas similares.

RECURSOS RELACIONADOS

Panel INSU-GREEN SDS (987 KB)

Tríptico INSU-GREEN (233 KB)

INSU-GREEN Hoja de Producto (4.16 MB)

Reporte de Evaluación UL (364 KB)

Los Paneles INSU-GREEN proporcionan una Solución Térmica Verde, Eficiente y No Tóxica, Control Acústico y Protección Contra Incendios

  • Ahorre hasta un 40% un su cuenta de electricidad

  • Reduce la temperatura ambiental en hasta 8°C

  • Puede Tener un Factor STC de Hasta 80

  • Fácil de instalar, No irrita la piel

  • Resistente al moho y hongo

  • Repelente de insectos y roedores

Faciles de instalar, los paneles INSU-GREEN son una opción ideal para aislar y cumplir con los requisitos de código. Los materiales INSU-GREEN no contienen partículas dañinas en el aire, están hechos con un fungicida registrado por la EPA para resistir el crecimiento del moho, y no pican ni irritan la piel como un aislamiento de fibra de vidrio. Los paneles INSU-GREEN son un material clasificado según las normas del Código Residencial Internacional. Los paneles INSU-GREEN pueden dejarse expuestos y no necesitan cubrirse con paneles de yeso, paneles u otro material debido a esta clasificación, lo que resulta en un menor costo para el consumidor en comparación con otros materiales aislantes.

Los paneles INSU-GREEN combinan la facilidad de instalación con un rendimiento térmico y acústico superior, lo que los convierte en una opción inteligente para propietarios y contratistas. Los productos INSU-GREEN son compatibles con el código, clasificado por fuego clase A y resistente al moho (contiene fungicida registrado EPA para resistir el crecimiento del moho). Además, los materiales INSU-GREEN pueden ahorrar hasta un 40% en las facturas de energía en comparación con el aislamiento de fibra de vidrio.

Los paneles INSU-GREEN superan térmicamente a muchos productos de fibra de vidrio reduciendo la infiltración de aire. Las fibras densas de los paneles INSU-GREEN no solo reducen la infiltración de aire, sino que controlan y amortiguan el sonido, reduciendo la transmisión de sonido en el aire de una habitación a otra y bloqueando el ruido exterior para una tranquilidad notable. Un hogar más silencioso y más hermético se logra con los productos de aislamiento INSU-GREEN.



AISLANTE ECOFOAM



AISLANTE DE ESPUMA EN SITIO.

EcoFOAM suministra los productos y equipos de aislamiento de espuma de inyección técnicamente más avanzados del mercado actual. Los productos EcoFOAM son un sistema de espuma de 2 partes que combina una resina polimérica secada por pulverización única con un catalizador espumante para producir una espuma "seca" que no tiene par en la industria. Todos los productos EcoFOAM están clasificados como Clase A contra incendios. EcoFOAM ofrece muchas opciones diferentes de equipos para satisfacer una amplia gama de requisitos presupuestarios. Los productos de espuma de inyeccióón ofrecidos por EcoFOAM no utilizan ningún producto químico que agota la capa de ozono como parte de su formulación. El agente espumante utilizado para estos productos de espuma es aire comprimido.

AISLANTE ECOFOAM

EcoFOAM es igual o superior a todos los productos actuales de espuma en sitio.

RECURSOS RELACIONADOS

Información sobre EcoFOAM (326 KB)

Instalaciones Típicas de EcoFOAM (236 KB)

EcoFOAM es un Aislante "Seco" de Espuma en Sitio Diseñado para las Cavidades de Bloques de Hormigón

  • Alto Valor R: Excelentes Propiedades Aislantes Térmicas y Acústicas

  • Seguro, Inerte y Ambientalmente Ecológico

  • Sella Contra la Infiltración de Aire.

  • Pre-Expandido

El aislamiento EcoFOAM se usa normalmente en construcciones nuevas comerciales e institucionales, tales como tiendas minoristas, escuelas e iglesias. También se utiliza en aplicaciones residenciales de nueva construcción, como muros de estuco de bloques de hormigón, cimientos y muros de sótanos.



C-SPONGE ABSORBENTE INDUSTRIAL



LOS DERRAMES SUCEDEN. LIMPIELOS CON C-SPONGE.

Fabricado con al menos 70% de fibras renovables y recicladas, C-Sponge es una estera de fibra innovadora con propiedades de absorción de aceite. C-Sponge puede absorber más de 10 veces su peso en el petróleo crudo muy rápidamente sin absorber el agua. Además, el petróleo tiene el potencial de ser recuperado del C-Sponge. C-Sponge se puede aplicar directamente en la parte superior del aceite en la superficie del agua. A diferencia de otros productos sorbentes utilizados para limpiar el aceite, virtualmente no hay fugas de aceite o gotea de la esponja C cuando se retira del agua. C-Sponge también se puede utilizar en la tierra y otras superficies duras para evitar que el aceite de contaminar el suelo o manchas superficiales. C-Sponge está disponible en forma de estera o rollo.

C-Sponge Absorbente Industrial

Fabricado con al menos 70% de fibras renovables y recicladas, C-Sponge es una estera de fibra innovadora con propiedades de absorción de aceite.

RECURSOS RELACIONADOS

C-Sponge SDS (1.79 MB)

C-Sponge Hoja de Producto (1.33 MB)

C-Sponge Reporte (103.8 KB)

C-SPONGE Ayuda A Mantener Nuestra Agua Limpia


  • Estera de Fibras Recicladas Sin Químicos Agregados

  • Capaz de Absorber 10 Veces su Propio Peso

  • Fácil de Manejar

  • No Irrita la Piel

La contaminación del agua requiere acción inmediata. La C-Sponge ayudará a limpiar nuestro agua para prevenir más daños al medio ambiente. El agua limpia es una necesidad para todos los sectores de la vida.

C-Sponge puede absorber más de 10 veces su peso en el petróleo crudo muy rápidamente sin absorber el agua. Además, el petróleo tiene el potencial de ser recuperado del C-Sponge. C-Sponge se puede aplicar directamente en la parte superior del aceite en la superficie del agua. A diferencia de otros productos sorbentes utilizados para limpiar el aceite, virtualmente no hay fugas de aceite o goteos del C-Sponge cuando se retira del agua. C-Sponge también se puede utilizar en la tierra y otras superficies duras para evitar que el aceite de contaminar el suelo o manchar superficies. C-Sponge está disponible en forma de estera o rollo.



TEMP-COAT® 101 – INDUSTRIAL



TEMP-COAT® 101 es un aislamiento de uso general que viene en forma líquida. Este aislamiento cerámico de látex acrílico líquido diseñado industrialmente funciona muy bien en tuberías, aire y conductos de calor, tuberías de agua expuestas, tanques, líneas de oxígeno, líneas de vapor, equipos de refrigeración, criogenia y control de condensación.

Demonstración del Aislante Temp Coat

El aislamiento líquido Temp-Coat es el principal material aislante del mundo. El color blanco brillante natural de su cerámica refleja la luz del sol y sus esferas microscápicas huecas de cerámica rechazan el calor.

Demonstración de Techo Fresco Temp Coat

Es un sello aislante hermético y duradero que está garantizado por 10 años. No perderá sus cualidades aislantes de la compresión (como el aislamiento de fibra de vidrio).

RECURSOS RELACIONADOS

TEMP-COAT 101 Industrial (7.41 MB)

TEMP-COAT 101 SDS (80.9 KB)

TEMP-COAT 101 Data de Producto (1.12 MB)

Descripción del Producto

TEMP-COAT® 101 es un aislamiento de uso general que viene en forma líquida. Este aislamiento cerámico de látex acrílico líquido diseñado industrialmente funciona muy bien en tuberías, aire y conductos de calor, tuberías de agua expuestas, tanques, líneas de oxígeno, líneas de vapor, equipos de refrigeración, criogenia y control de condensación. Este increíble producto tiene muchos otros usos. Se adhiere físicamente a las superficies que aísla entre -80ºF (-66.2ºC) y + 350ºF (176.7ºC). El producto funcionará en superficies tan calientes como 260°C (500°F) utilizando las instrucciones especiales ofrecidas por Eco Fibra, Inc.

TEMP-COAT® ofrece una garantía para usos específicos del producto en aplicaciones industriales, comerciales y domésticas.



AISLAMIENTO DE ESPUMA



¿QUÉ ES EL AISLAMIENTO DE ESPUMA?

El aislamiento de espuma en aerosol se desarrolla a partir de dos tipos de materiales compuestos, poliuretano e isocianato. Cuando se combinan, estos dos materiales reaccionan químicamente entre sí y hacen que su sustancia combinada se expanda y se endurezca. Durante el proceso de instalación, ambos materiales se proyectan simultáneamente desde la punta de una pistola de aspersión, lo que les permite expandirse y formar una capa protectora de aislamiento de espuma sobre el área deseada.

Beneficios del aislamiento de espuma de célula cerrada

  • Aislante de gran alcance

  • Ahorros de energía increíbles

  • Sello hermético

  • Barrera de humedad

  • Protege contra al moho

  • Respetuoso del medio ambiente

La espuma de poliuretano en spray es el tipo principal de espuma en aerosol de celda cerrada de 2 partes utilizada por los contratistas de aislamiento. Los trabajos de aislamiento a gran escala requieren equipo especial y equipo de seguridad para proteger al instalador de los vapores químicos durante la instalación. Cuando la espuma se cura y se endurece solo unos minutos después de la aplicación, es completamente segura mientras permanece en su lugar.



RealSeal HMP



¿QUÉ ES EL RealSeal HMP?

El sellador RealSeal HMP es a prueba de humedad, a prueba de polvo de materiales nuevos y existentes y a otros materiales cementosos. RealSeal HMP reacciona internamente como un conservante penetrante acuoso formulado científicamente. RealSeal HMP tiene la ventaja de ser un líquido transparente soluble en agua no tóxico, no inflamable e inodoro.

RealSeal HMP es fácil de usar en todo tipo de superficies como:

  • Mampostería, Piedra, Baldosa mexicana

  • Hormigón visto

  • Bloques de hormigón

  • Radieres, Estucos, ShotCrete

  • Ladrillo y Enchapes de ladrillos

  • Tejas

  • Yeso sin pintar, entre otros materiales sujetos a deterioro

RealSeal HMP no es sólo un revestimiento superficial, se convierte en una parte permanente del material, la actividad penetrante de RealSeal HMP se impregna en el material solidificándose dentro de los poros y capilaridades por reacción química, formando una barrera interna dura deteniendo fugas, humedad, formación de hielo evitando de esta forma la degradación de la superficie en donde se aplica, sin cambiar el aspecto físico de la estructura. RealSeal HMP ayuda a proporcionar una mayor adhesión de las pinturas y pastas de muros. RealSeal HMP resiste las manchas y ayuda a prolongar la belleza superficial del material en donde se aplica.

Contáctenos a través de info@ecofibra.net o llame al +(507) 391-4371

Llame para obtener información adicional o asistencia.

LLAME AL
    391-4371